Abercrombie & Fitch
Divisas:



Espuma esterilla de juego grande Baby Play Mat rompecabezas alfombrilla grande de espuma alfombra de juegos espesan suave no tóxico 4 pcs (123 x 123 x 2 cm) meiqicool P046Z6020 B07547K351

€141.17  €47.53
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07547K351
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Espuma esterilla de juego grande Baby Play Mat rompecabezas alfombrilla grande de espuma alfombra de juegos espesan suave no tóxico 4 pcs (123 x 123 x 2 cm) meiqicool P046Z6020
  • Protección perfecta: Olvídate de los pobres, duro para gatear alfombrillas. meiqicool Mat está hecha de espuma EVA suave, seguro, duradero, mucho más suave y más seguro que más lo. cojines impacto en caso de caída del bebé y ayuda a evitar golpes y contusiones. también mantiene al bebé quita el polvo y la suciedad.
  • Más grueso y más grandes: cada pieza es 24 "x 24" x 0,8 ", que es un conjunto de 4 piezas que cubre un área mucho más grande y más grueso que más. este 48" x 48. "Si quieres un área más grande le recomendamos que consigue 2 sets.
  • Seguro y no tóxico: Relájese. nuestra Baby-Safe alfombra de juegos está totalmente libre de BPA, plomo, ftalatos formamida, incluso es cumple o excede los estándares de Estados Unidos y Europa regulada de seguridad de los juguetes. para que puedas disfrutar la paz completa de la mente.
  • Colorido forma de animales: ¿Por qué conformarse con normal y aburrido? este rompecabezas tiene recortes de animal encantador formas diseñado? brillante colores primarios y con fronteras. su hijo le encantará poner la rompecabezas juntos, así como jugar en espuma suave para el suelo.
  • Promueve el desarrollo del niño: Este rompecabezas puede ayudar a los niños aprender formas y colores. también fomenta la coordinación ojo-mano y estimula la imaginación de los niños.. Este seguro Playmat es ideal para hogares, salas de juegos, salas de ejercicio, daycares y escuelas.
Ver más detalles